Páginas

Cafe Voltaire

Hace poco fui de vacaciones a Den Bosh o tambien llamado S- Hertogenbosh, en Holanda que queda en la provincia de Brabant.


Alli entre sus calles, comercios, viviendas, me tope con un pequeño cafe, llamado Cafe Voltaire en la Stoofstraat 6. Tiene un aire magico que a mi en particular me encanto, aparte de lo original, y la variedad de colores, te atienden con amor. Alli aproveche y me tome un capucchino que estaba demasiado bueno! tienen unas cajitas de galletas, tipicas holandesas, por lo que pude indagar a pesar de lo pequeño del lugar sirven cenas dos dias a la semana.

Si algun dia estan por esta ciudad, pasen por aqui que es de lo mas acogedor.

1 comentario:

Maria Iholanda Rondon dijo...

Me gusta eso de el amor se hace con el corazón y se deshace con los sentidos...
si te gusta la fantasia te hago una propuesta
http://mariaiholandarondon.blogspot.com