Páginas

Como explicarme?

Como explicarme por que te encuentras en el viento no lo se, Como explicarme por que te encuentras en la inmensidad del cielo si lo se, Como explicarme por que te encuentras en las formas de las nubes no lo se, Como explicarme por que te encuentras en ese radiante sol no lo se, Como explicarme por que te encuentras en la libertad, si lo se.. Hay muchas cosas que no se explicarme, pero te siento por donde voy y por donde camino..!! Y siempre seras el universo que siempre me acompaÑa, y mi Dios de la forma que seas!! Con o sin religion alguna!! Eres uno solo y estoy feliz porque no tengo más nada que explicarme!! Y tan solo entenderlo me hace feliz !! Tu siempre estas alli, solo tengo que verte desde lo más profundo de mi corazon. Gracias por estar !

No hay comentarios: